Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Ssssshhhh

Ssssshhhh Me acuerdo de un día, después de un accidente de coche que tuvimos juntos y del que salimos ilesos, en que nos sentamos muy juntos en su sofá y le conté ciertas cosas muy tristes. No me acuerdo de si fui capaz de llorar, pero recuerdo que él me daba pequeños besos mientras me mecía en sus brazos.

Otras veces cuando estábamos en la cama, me abrazaba y me hacía: “Sssssshhhhh” muy despacio, para que ni se me ocurriese pensar en mi pasado borroso.

Otras veces, me acariciaba el pelo y me decía: “Ya pasó”.

Hace pocos días supo por mi voz al teléfono que algo había venido a revolverme los malos recuerdos, dejó su clase de esgrima, me llevó a la cama, me hizo un hueco y hablándome bajito, consiguió dejarme suave y calmada.

Luego tuvo que irse...

1 comentario

fran -

Que chulo!!!!, tener una persona asi es lo que yo quisera, una amiga que cuando estuviese muy jodido muy jodido me abrazase y me dijese "tranquilo, no pasa nada"...me diese cariño y me acogiese entre sus brazos dandome el calor que matase el frio que me contagia esta vida.