Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Involucionando

Involucionando Me he ido a Málaga este fin de semana a ver a mis padres, que los tengo abandonados. Suelo ir una vez al mes y en mis ausencias mi padre envejece años, mi madre los rejuvenece, mi abuela y mi tía se quedan igual y la ciudad sigue estancada.

Cuando voy, soy otra Julia. Más complaciente, más aburrida, más manejable, más sumisa al fin y al cabo. No me gusta nada verme desde esa perspectiva. No me gusta quién soy allí. Es como si el ambiente de mi casa no me dejase evolucionar, no me dejase equivocarme.

Y cuando me monto en el tren que me trae de vuelta, respiro triste por dejar a mi madre sola ante el peligro, pero ya estoy fuera del muro familiar y puedo ser YO.

*** Canción del día: “Palabras para Julia” de Los Suaves ***

3 comentarios

Cecilia Fuentes Sánchez -

Hola. Sabes, es muy interesante tu vida... redactas muy bien... que hermoso es viajar... aunque que dificil es separarse de los papas. Yo soy de un pueblo llamado union hidalgo, oaxaca, pero me vine a estudiar a México d.f., y realmente los años no pasan en vano, con solo 18 años, puedo decirte que lo que más extraño en esta vida.. son a mis padre y a mi novio.

Juls -

Cide: Es curioso la música tan diferente que nos gusta...

Pásalo bien en Londres. Saludos!!!

Cide -

me encanta esa versión del Palabras para Julia. Me gusta incluso más que la de Paco Ibáñez