Blogia
mUeRdEmE La bOcA

¿Me lo estás diciendo a mi?

¿Me lo estás diciendo a mi? El otro día, por fin vi, Taxi Driver... Y me gustó mucho... Robert de Niro está sembrao. Esa escena en la que entra el policía y se lo encuentra ensangrentado. Y él hecho mixto, pero con la satisfacción del trabajo bien hecho, le echa una mirada que no deja lugar a la imaginación.

¿Por qué Scorsese no finaliza ahí, con esa mirada a la cámara que te deja helado? ¿Por qué alarga y acaba con una absurdez tan burda?.

Las personas a veces no sabemos cuando hay que cerrar los asuntos. Nos dejamos mecer por la inercia y nos embrollamos tontamente...

*** Escucha "The black keys work" de Erlend Oye... duerme la siesta con ella puesta en la opción Reproducción Continua ***

2 comentarios

pau -

nena, la tuve to l'año pasado y no l'hicisti ni caso. Un besote

Montañera camina palante -

A mi Taxi Driver me moló cantidad. Pero no estoy de acuerdo con usted en eso del final. Está bien así. Las obras maestras no se tocan, señorita...