Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Al habla José Antonio Piloncillo

Al habla José Antonio Piloncillo He estado pensando mucho en todo eso que hablamos del viaje a Túnez. Las bolsas de viaje están un poco caras, pero con un poco de suerte Johnny me presta una. Me ha dicho que en dos o tres días podrá vender las alcachofas y que después de pasarlas por la lavadora la bolsa estará como nueva. Yo no sé si el pasaporte -que por cierto no he visto si lo tengo caducado- sirve para Túnez, pero desde luego lo de la danza del vientre no hay quien nos lo quite.
Estoy leyendo un libro sobre un perro salchicha que está de puta madre, ya te lo pasaré, se llama "Ferlosio" y resulta que cuando nace tiene una piedra electrificada y todo el mundo lo utiliza de piedra Pómez y de chispazo para encender las tracas de las fallas. Tiene un accidente debajo de un ninot, se queda sordo y ahí empiezan todos sus problemas. Todavía voy por la mitad. Pero mejor no te cuento nada, porque ya te lo dejaré.
¿Te he contado lo del latigo?. Lo compramos de segunda mano, y resulta que mi pollo se fijó en la punta del látigo, que tiene forma como de perejil y había unas manchas extrañas, que su hermano dice que son como de sangre, me da mucho mal rollo. He dejado de fumar.

0 comentarios