Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Siempre a destiempo

Siempre a destiempo Fui de las últimas de la pandilla en que me comieran la boca y llegué muy tarde a mi reunión con la pérdida de la virginidad. Tuve que aplicarme más que el resto, no estaba dispuesta a estar en la cola siempre.

A los veintidós años cogí mis maletas y me fui a una ciudad enorme. Me marché totalmente enamorada de un tío quince años mayor que yo, que me tuvo dos años folleteando por todas las esquinas de la casa y que me abrió la mente a unas perversiones, que estaban dentro, pero nunca había sido capaz de desliar. Tan pequeña y tan salvaje.

Ahora casi metida en la treintena, vivo una vida de niñita dulce y sin preocupaciones. Vuelvo a existir a destiempo y pienso que nunca estaré donde tengo que estar...

4 comentarios

Caminante -

Http://www.bohemio.bitacoras.com/

Nos vemos ;)

Juls -

Nz tienes toda la razón, siempre soy yo la que espero. Que empiecen a esperarme a mi.

Caminante, no puedo abrir tu página. No puedo descubrir quién eres. Tienes que darme pistas

NZ -

La puntualidad para los Ingleses. El tiempo y el espacio son cosas diferentes ( a menos que algún físico diga lo contrario ). Lo mejor es que en la única cita en la que siempre llegaras a tiempo, es la que tienes contigo misma. Y los demás ... que esperen.