Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Mots sucreries et tristes

Mots sucreries et tristes Desde pequeña he vivido fascinada por las palabras. Todavía tengo la imagen de mi misma, como una pequeña Heidi poderosa, cogiendo un lápiz y dibujando mis pensamientos en forma de símbolos.

Desde siempre me han calmado las palabras; cuando lloraba, cuando algo me dolía, lo escribía en un papel y sólo ese gesto me apaciguaba. Como si al escribirlas, los sufrimientos se posaran sobre hombros ajenos.

Hubo un tiempo en que sólo tenía mis palabras. Era lo único que me apuntalaba.

Luego hubo otro tiempo en que ni mis palabras eran mías, porque otros me las robaban de los cuadernos. Otros las arrojaban en mi contra.

Ahora vuelvo a necesitar las palabras como el agua, el oxígeno y las proteínas.

He abierto este diario para ver mis palabras flotando sobre la pantalla, para que nadie pueda ya saqueármelas.

***
Canción
pelín
rancia
pero
efectiva
para
este
post:
"More than words"
de
Extreme
***

0 comentarios