Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Me gusta saborear...

Me gusta saborear... Anoche me vine a Madrid en el bus de las 00:30h y como tengo una suerte que no me la merezco, me toca de compañera de viaje una tía muy rara, como verdosa. Tenía pinta de haberse criado hasta la treintena, con una madre tipo Psicosis y poca luz en el dormitorio. Llevaba una ropa de mercadillo de Cáritas, olía a naftalina y llevaba unas gafas como de Reina Madre de Inglaterra en los 60.

El autobús hace una parada a las cuatro de la mañana en un pueblo de Ciudad Real. Y esta sube con una bolsa como de Sepu y empieza a comer: un pastelito crocanti del tamaño de una porción de pizza americana, una bolsa de palomitas, un helado derretido y después una bolsa de patatas fritas de esas con olor a pies. En 11 minutos.

Os dejo la dirección de Comedores Compulsivos Anónimos por si alguien le interesa.

Como casi nutricionista (sólo me quedan tres meses para quitar ese “casi”) me da rabia que no se hable de esta y otras enfermedades. Los medios consideran que la Anorexia y la Bulimia ya hayan pasado de moda y de otras patologías ni siquiera hablan.

*** La canción del día: “Me lo como tó” de la Chiqui ***

3 comentarios

sen -

apoyo totalmente tu argumanto,ya parece que nadie habla e esas gravisimas enfermedades,y vaya que si las son,no conozco a ninguna tia quqe no este a dieta,bueno si a una a mi madre,pero ninguna otra,y ya dos de mis amigas tuvieron casos proximos a la bulimia,que a unke no swe convoirtieron en patologia casi casi,pero por otro lado no se hasta que punto machacar muxo el tema es contraproducente, a veces cuando te hablan mazo de algo,te saturan de informacion justo el inconsciente te juega la mala pasada y caes en ese problema,asi que ni tanto ni tan calvo,un beso pecosa,y al resto tb

Juls -

Mataperros:

Gracias por el aviso. Ya está arreglado.

Y gracias por la visita

mataperros -

No le va el link del post. Se lo digo como comedor convulsivo que soy.