Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Stand in the place where you liveeeeeee

Stand in the place where you liveeeeeee *** Obviamente la canción que he elegido para este post es: “Stand” de REM ***

Partamos de la base, de que siempre he sido un poco rara. Y que ver a un tío casi albino, de 30 años y repartidor de periódicos en bicicleta, meneando el culo me hace gracia.

Iniciemos la historia con que Chris Elliott hace de Chris Peterson y que nunca he sabido con certeza si el segundo Chris es un personaje o es el primer Chris interpretándose a si mismo.

Búscate la vida contaba como Chris se moría ahogado con una cucharada de cereales, como intoxicaba a sus amigos con marisco pasado, como se hacía puto, como se apuntaba a la agencia de modelos “El Guapo”, como convivía con Vomitón, que era un extraterrestre gordo que arrojaba una especie de natillas por los codos. Pero sería mejor que os pasaseis por la página de Frunobulax que lo explica todo mucho mejor.

Aquella serie, que en España puso Canal + hace miles de años, fraguó en mi un humor pelín extraño. Quizás ese gusto empezó con ciertos numeritos de los Monty Python, con el jovencito Frankestein, Top Secret, La Escopeta Nacional y los comentarios de mi abuela, que siempre me decía: - “Julia, tú no estás gorda, eres recia” -

Luego vinieron Faemino y Cansado, Reguera (el humorista gaditano), mi colega Lalo contándome las historias de los tontillos de ASPROMANI cuando pasaban por su farmacia...

Viendo todos los capítulos de “Búscate la vida” de golpe, haciendo una lista mental de todas aquellas películas y acordándome de mi abuela, mondada de risa con el programa de Juan y Medio; pienso que la vida es coña pura y que tomártela así sólo depende de lo que Fefo llama ACTITUD.

3 comentarios

El perro Katiusko -

no se equivoquen ustedes:
un hombre es un hombre
y un huevo duro, un huevo duro.
El que diga lo contrario, falta a la verdad.

Cide -

joer, me encantan. Aunque te has dejado "Amanece que no es poco" donde meten en la cárcel a un escritor por plagiar a Faulkner "Con lo que es Faulkner en este pueblo" o donde ovacionan la consagración de una misa "qué alzamiento de hostia me hace este cura".
También me gustaba esa serie. Gracias por el artículo, ha traído una sonrisa a esta mañana arisca.

Ofelia -

Yo creo que la amistad es una cosa y el dinero es otra. La amistad te la puedes meter por el culo, el dinero lo necesito para la diálisis.