Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Las cosas que me gustan

Las cosas que me gustan ESCUCHAR:

- A Edith Piaf en los días tontos.

- Música brasileña cuando tengo cuerpo de fiesta.

- Grupos nuevos de los que no había escuchado ni el nombre.

COMER:

- Chicles de menta que pican y te despejan hasta los alvéolos pulmonares.

- Chocolate en tableta a pequeños bocaítos.

FUMAR:

- Cigarrillos Lucky Strike.

- A medias con mi amiga TH, cigarrillos Cartier con la boquilla satinada y sentir que somos Audrey Hepburn.

GASTAR:

- Más de lo que debo en una librería, recorrer la ciudad con la bolsa llena e ir pensando cual será el primero que leeré.

- Mi tiempo, haciendo chorradas como escribir un BLOG.

- Una tarde entera, viendo el mar y pensando de qué color pintaré mi mecedora vieja.

BEBER:

- Jack Daniels con Coca Cola.

- Cuatro litros de agua durante el día.

- Mojitos en el jardín de las niñas.

ENCONTRAR:

- El vestido del verano, en una tienda de segunda mano por el precio de un CD Nice Price de Boney M.

- Amigos perdidos y verles en los ojos que les gustan sus vidas.

- Las cosas cuando las estoy buscando.

VER:

- A Stewie, el crío de Family Guy, diciéndole a su madre que es una arpía manipuladora.

- Exposiciones de Fotografía.

- A un rasta con unos ojos preciosos y una sonrisa Profidén, observándome con curiosidad desde la distancia.

0 comentarios