Blogia
mUeRdEmE La bOcA

A la ducha

A la ducha No hay cosa que me siente mejor, que una ducha de media hora, con el agua casi hirviendo. Es de lo poco que me reconforta después de un día perro.

Pero no siempre fue así. Para exorcizar mis fantasmas, siempre he tenido que comprar cortinas de ducha transparentes, porque vi Psicosis demasiado joven y me dejó un traumatizada. Años después leí que a Janet Leigh, la protagonista de la escena del acuchillamiento en la ducha, también le había impactado tanto, que sólo podía darse baños.

Mi pasión por ellas comenzó cuando J. vino a verme y me echó un caliqueño mítico dentro de esta ducha enana. Un polvo de aquellos de muérdeme la mano, que escandalizas al personal. Después he seguido practicando, por ir quitándome los traumas principalmente.

Lo que me falta es ducharme con ropa, como en la foto, que por absurdo mola...

*** Canción para un baño en compañía: "Sexual Healing" en versión acústica de Ben Harper ***

13 comentarios

Jose Luis Valiño Castedo -

Una ducha con ropa... yo incluso me he vañado, es curioso pero no hace mucho me duche en un salon... je je

Juls -

Esto se está convirtiendo en algo personal.

No estoy vaga, es que no tengo conexión a Internet.

Investigaré, investigaré

Duvernet -

Si quiere saber quién soy, y le hablo de usted, investigue. La solución esta en el nombre. No me pida más pistas.
Procure ser más productiva escribiendo pues parece estar un poco baga.
Un beso. Si desvela el enigma le prometo una cena, una copa, y una agradable charla.

Juls -

Duvernet:

Te hablo de tú y te digo que estoy pilladísima por saber quién eres. No me das más pistas?

el Perro Katiusko (tira un hueso y te lo busco) -

mendalmente prefiero ducharme con agua mu fría y non agua mu caliente, pero debo confesar que alguna vez si me he duchado con la ropa puesta (por cierto, hubiera molado que a la modelo de la foto le asomara un poco más el epluchete). Y no quisiera acabar sin decir que si la prota de Psycho, además de ladrona, hubiera sido una guarra que no se lavaba otro gallo le hubiera cantao, que bien se había comido el bocata de queso. No se pue ser limpio joer!

Duvernet -

Sobre quien soy: no lo sé. Se quien eres por la foto del día 19. Un rostro claro en un lugar oscuro. Debes saber que permanecer mucho en lugares oscuros no es bueno, entristece el alma.
¿Quien es Duvernet?

Juls -

Duvernet: Who are you?

Venga este verano a Málaga, le invito a un helado y a un mojito.

Besillos

Ofelia -

Yo me he duchado con ropa, y de absurdo nada, que mola cantidad.
Señor duvernet, lo del helado en Casa Mira no se lo recomiendo, ya no es lo que era.

Duvernet -

Que tontos son a veces los miedos. Yo a veces tengo miedo de mi cama, se me hace demasiado grande, y corro a algun refugio destemplado y destemporalizado. No tengo escusa, pero a mis años ya ni la busco, ni la necesito. Admito que tengo miedo de la soledad.
No me queda mas que dejar un mensaje personal: me estoy pensando el ir este verano a tomar un helado a Casa Mira.

Juls -

Vale R. cuando tenga a alguien interesante, le digo que me haga fotos chulas y las pongo.

Pero no sé si con este cuerpo escombro saldrían bien. Aunque el Photoshop hace milagros :)

R. -

Que sí, que sí, pero ayer ponías foto propia...

Juls -

Cide amore:

Psicosis ha quedado en mi mente tatuada. En la lista de mis películas favoritas, por tenebrosa y macabra.

Hitchcock es de los buenos...

Gracias por pasarte por aquí tan a menudo

Cide -

Psicosis es una película muy especial. Una historia capaz de crear traumas como en tu caso.

Además hay que pensar que la hemos visto años después de que se estrenarra. Anthony Perkins no era una estrella en aquel entonces. La estrella de la película era Janet Leigh que a la media hora estaba muerta. Imagina la cara de la gente que iba al cine. Con Alfred Hitchcock puedes esperar cualquier cosa.

Me ha gustado eso de "muérdeme la mano, que escandalizas al personal". Jeje.