Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Saudade

Saudade Hay alguien que se asoma a mi vida de vez en cuando y me deja bien follada y meneándome a ritmo de bossanova, cada vez que me dice: “Hasta otra, preciosa” despidiéndose desde la moto, que ronronea con menos ganas de irse que su dueño.

El niño, viene y se va con la misma facilidad, me roza los labios con los dedos, me voltea, me trastorna, me muerde el lóbulo de la oreja y luego me besa dulcemente, todo esto desde la distancia infinita y con la cabeza complicada por el trabajo.

Tiene la mezcla que más me gusta en un hombre: inteligencia + sensualidad + ternura sin empalagos + control absoluto en la cama + el torso más erótico del mundo

Lo bonito es que nunca hemos querido más de lo que nos dábamos, jamás nos hemos prometido nada, ni hemos hecho planes, ni nos hemos preguntado demasiado, ni nos hemos juzgado... La relación perfecta...

*** Canción para una noche de verano: “Saudade” de Cesaria Evora ***

13 comentarios

Kamala -

Es cierto es la relación perfecta y yo tengo una muy parecida, no hay preguntas, solo somos los dos y en ese momento el me pertenece y yo a él, pero ya han pasado varios meses y en algún momento quieres que sea más, aunque qué es más? pero te preguntas que pensará la otra persona...si en verdad te quiere o no

Anónimo -

Gracias, muchas gracias!
Por cierto... Bonita foto de Audrí tatu creo que es de "Amelie".
Hay una pelicula un poco pastel pero llena de romanticismo se titula...
"Atún y chocolate"

te la recomiendo, para verla tal vez en una buhardilla.
Hasta siempre...
:)

Anónimo -

He colgado el dibujo en el otro sítio me daba rábia que no saliera.
hoy me he tomado el día libre,he llamado al centro y me he excusado de no poder ir, hacia tiempo que no hacia nobillos, mañana es fiesta en el centro de estudios harán un piscolavis por el carnaval la asistencía es voluntária, creo que tampoco iré, estos días de llúvia no animan.

Anónimo -

oooh no ha salido, era un dibujo con el teclado

Anónimo -

Anónimo -

:)

Jul -

Algun dia, no. Eso se quiere siempre :)

Anónimo -

Algún día querrás que alguien te quiera como te quisó el para siempre.

rafel -

Tiene muy buena pinta, parece funcionar, pero...
Máximo, después de unos meses, las cosas se complican.., al menos a mi se me complican y los sentimientos surgen, de culpabilidad, complicidad,...
Enhorabuena si os funciona...
Yo vuelvo a estar en el punto de partida, quiero seguir independiente, pero...




Cide -

¿la relación perfecta? Uhm, creo que cada uno tenemos una idea de la perfección.

De todos modos, si te hace sentirte bien, adelante.

hija adoptiva -

ya has estado con ese motero guapeton?ummm
q suerte tienes con esos planes q tienes de vez en cuando; ya me gustaria a mi,q por suerte o por desgracia mas bien no tengo tiempo para ver gente(ya sabes mucho trabajo y encima tengo q estudiar).espero q hoy encuentre a mi Dr Carter jeje

Julia -

Siiiiiiii, que bien me sientan estas cosas!!!

Az -

" En plena noche a eso de las 3 algo se acerca y no se deja ver. Abre mi puerta quiero entrar y salir y refrescarme antes de repetir ... A. Vega " Si es que no hay nada como una buena siesta, cuando hay sed.