Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Cozumel

Cozumel Desde que estoy encerrada en esta buhardilla, me obsesiono con ciertas canciones y las escucho repetidamente desde que me levanto hasta que me acuesto:

1. “E lucevan le stelle” de Enrico Caruso.
2. “Hey Baby They're Playing Our Song” de Buckinghams.
3. “La Senda del Tiempo” de Celtas Cortos.
4. “Rhapsody in Blue” de George Gershwin.
5. “Cozumel” de Juan Perro.
6. “Son tus perjúmenes, mujer” de Los Tigres del Norte.
7. “Juliette” de Platero y tú.
8. “This is the end” de The Doors.
9. “Tres notas para decir te quiero” de Vicente Amigo.
10. “Foxy Lady” de Jimi Hendrix.
11. “Like someone in Love” de Björk.
12. “Show me how to live” de Audioslave.
13. “Swallowed” de Bush.
14. “Sunny Afternoon” de The Kinks.
15. “Hace calor” de Kiko Veneno.

3 comentarios

Negril -

... dale cobijo a mi piel.

Andrés -

Desde luego,tu gusto musical es una auténtica ensalada del cheff.
las de Celtas, Platero, Hendrix y Audioslave me encantan

Cide -

menuda selección. Tu estantería de cedés debe ser de lo más interesante.