Blogia
mUeRdEmE La bOcA

The Chemical Brothers son malaguitas

The Chemical Brothers son malaguitas Mi hermana, que está muy puesta en asuntos de videoclips, me informó el otro día que había visto en el Canal VIVA, un video de los Chemical Brothers que se ha grabado en Málaga. “Sale la piedra esa chunga de calle Beatas. Y sale también el Liceo”. Me dijo.

El Liceo, para el que no haya visitado Málaga, es un bar muy chulo, con aire decadente, una especie de palacete de dos plantas, con lámparas de araña y molduras en el techo que alcanzó su máximo esplendor hace como 5 años.

Era costumbre arrimarse por el bar a conocer guiris, que estaban despistaos entre las clases de español (pobreticos) y el vino dulce. Los extranjeros siempre han gustado mucho en mi ciudad porque son rubios, besan bien y no hay que darles demasiada conversación entre beso y beso.

Pues la cosa, es que a mi el video (que por cierto se llama Galvanize) me ha hecho ilusión. Este verano he conocido en las escaleras del Liceo a un niño muy gracioso, que me ha quitado las agonías.

Los Chemical Brothers no se han esmerado demasiado, el clip es malísimo. Pero bueno, no se les puede pedir todo.

Tanto rollo para saludar al muchacho...

1 comentario

Anónimo -

El liceo ya no es lo que era, los tiempos cambian