Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Despedidas

Despedidas Ayer se fue RT, hoy The boy with the cold name … Dos personas muy importantes desde que llegué aquí, con las que he compartido cientos de buenos momentos.

Nos hemos dado besos cortos, yo he echado a correr, me he mordido el labio inferior haciéndome daño (como cuando era una cría) para no llorar y me he quedado viendo fotos y poniendo las canciones que me recuerdan a cada uno.

Me duelen, como hacía tiempo que no me dolía una despedida. Me hacen sentirme sola.

*** Canción de despedida: "In my life" de The Beatles ***

10 comentarios

fran -

Las despedidas a mi me hacen llorar, tengo que ser un subgenero masculino extraño o algo falla en mi cerebro. Para mi las peores despedidas son aquellas en las que tú te vas o otros se quedan, da la impresin de que eres tú el que deja, no se ...paranoias mias. Hola julia, soy fran de sevilla, esta es mi otra direccion de correo. Un beso.

hija adoptiva -

q sepas q a mi las despedidas tb me dan mucha pena y que preferiria estar viviendo este veranito en malaga antes q con mi madre verdadera.q te voy a decir q no sepas...
q eso del numero no marcado nunca y que vayas haciendome un huequecito para el verano q viene pq odio mi ciudad y esta gente ya sabes.1 millon de besos

acróbatas -

Apuesto, como Santi, por "Vidas Cruzadas" de Quique González y te mando besos...

Odio las despedidas...

Julia -

Anda que no es chula la página de Mariscal!!!

Del muslo de Júpiter -

¿Eso que hay a la derecha es un enlace al mundo de Mariscal? Horror.

Julia -

Me mata lo de los números de teléfono no marcados!

Santi -

El camino es largo y lleno de curvas, seguro que os volveis a cruzar.

Te apunto otra canción de Quique Gonzalez ( pa no variar ) " Vidas Cruzadas "

XXX

Laputta -

clónese usted y déjese un chiflido en cada puerto...

oracle -

muchas veces las despedidas nos convierten en recuerdos, muertos vivientes, números de telefono que nunca se marcan...

Cide -

¡ÁNIMO! ¡Nos vamos hacia el futuro!