Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Cansada de ser una mujer pública

Cansada de ser una mujer pública

 

Últimamente este blog no hace más que darme disgustos. 

Estoy tan a la vista, que mis amigos saben donde he estado, con quién y si paquito me llama o no me llama.

Además E. me comentó el sábado que veía mi página aburrida estos últimos días, cómo si ya me hubiese cansado de ella.

Es cierto, me he cansado, la había pensado cerrar cuando dejé Villanueva en señal de luto por mi vida anterior (esa era mi idea original), pero luego mi afán de protagonismo me hizo retomarla y ha ido en picado.

Necesito ideas, necesito viajes y principalmente necesito nuevos amantes para tener temas interesantes que contar.

Estoy haciéndome mayor y me apetece más terminar de tejer la bufanda, que escribir y dejarlo aquí pegado...

*** Canción: "Lola" de The Kinks *** 

 

10 comentarios

tbwtcn -

Sé que casi nunca te llamo, que te mando pocos emails, que ya no chateamos por el mesenjer, que huvo largas temporadas en las que no di señales de vida. Sé que ya no podemos quedar para tomar un café, porque hay muchos kilometros de por medio que nos separan; y esto seguirá siendo así, a no ser que alguna carambola del destino nos haga coincidir sobre las mismas coordenadas. Sé que nunca (hasta hoy) había escrito en este blog.
En ese sentido, sé que no he sido un amigo ejemplar. Quizás no lo haya sido en ningún sentido. Creo... que tampoco estuve cuando lo necesitaste.
Lo que quería decirte es que, a pesar de todo, no te olvido, y que estás muy presente en mi vida, mucho más de lo que puedas te imaginar. Porque, además de los recuerdos que anidan en mi mente, además de tu musiquita, de las peliculas etc. está este blog. Vale, no lo miro todos los días, pero sí, te sigo. Ahí desde la distancia, desde la sombra, como un voyeur. Porque me río mucho con él (blog), descubro cosas, y casi siempre me quedo pensando en lo que escribes. Me quedo dándole vueltas a las cosas, e imagino lo que yo te contestaría...aunque después, nunca lo haga.
Y aunque sé que el hecho de que yo sea tan retorcido no justifica la existencia de este blog, yo te animo a que sigas con él, a que busques nuevas o viejas cosas sobre las que escribir.
En cualquier caso la decisión es tuya. Con o sin blog no tengo miedo a olvidarte. Aunque puede que, como no me lo curre más, tu sí que me olvides a mi. Escribo para decirte eso y para que sepas lo sé.
un beso muy fuerte
The boy with the cold name (un poco largo el pseudónimo que me pusiste...no?)

Julia -

Anónimo, no coincidiremos porque yo me voy hoy y vuelvo el martes...

Anónimo -

este miércoles me paso por Villanueva ¿coincideremos?

Julia -

Echo de menos las películas del bar de Gaspar, si... Verás, verás, JM que hasta nos conocemos...

Este fin de semana estaré por Villanueva.

Los androides si sueñan con ovejas eléctricas, claro. Y con ovejas de plástico azul, que eso no lo contaban en la película

JM -

¿Las peliculas del Caña Brava?
¿cuándo piensas volver?
¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Julia -

JM : En Villanueva estudiaba Nutrición y terminé en julio. Tengo millones de recuerdos, por estas páginas quedan algunos y más que tendré que contar. Y echo de menos mi buhardilla, mis amigos, las películas de los lunes, el pinar, ver la sierra con nieve... son tantas cosas!!!

Flectere -

Ufff! Me pasó aquello de lxs conocidxs como queriendo devorarme a través de mi página... por eso cerré la anterior y, sin avisar más que a unxs cuantxs, abrí una nueva.

Hay cosas que se disfrutan sólo cuando son privadas, íntimas (que no necesariamente secretas.) No?

Saludos.

JM -

y ¿qué hacías en Villanueva? ¿qué estudiabas?
¿qué recuerdos tienes?
¿qué echas de menos?

Az -

"Inspiración" Kiko Veneno
Y yo ultimamente no follo, fallo.
Te esperamos ( yo y mister Big F. ) por los madriles para el 31 ...

aZ -

Pues nos vas ha dejar desamparados a unos cuantos de tus fans.
Escribe por lo menos cuando lo necesites.

Besitos