Blogia
mUeRdEmE La bOcA

5 de julio

5 de julio ...

3 comentarios

El desierto -

La felicidad II

La felicidad me está enseñando
que hoy no soy feliz
porque es que cuando tu no estás aquí
me quiero ir

y la tranquilidad
susurra que no me fíe de ti
que en cualquier momento
me entra el lamento y te vas de mi

y volar sobre el mar
rumbo a ningún lugar
conocido aún
y el viento al soplar
vuelve a despeinar
nuestra seguridad

y es la ingenuidad
quien grita a mis oídos que siempre estarás
haga lo que haga
siempre arrodillada enfrente de mi
la objetividad, embustera, mentirosa,
terca y sin bondad
murmura frases aburridas
al fin y al cabo, siempre hablan mal de mi

y volar sobre el mar
rumbo a ningún lugar
conocido aún
y el viento al soplar
vuelve a despeinar
nuestra seguridad

TH -

Hostia Juls, no sé si esta foto es premonitoria o es producto de una resaca de las buenas. Enhorabuena por llegar al final.
Besillos desde el espacio.

Cide -

bonita foto. Supongo que has amanecido allí después de tanto alcohol y tanta celebración. Pues ahí habrás de construir tu vida. Ya ves que espacio no te falta.

Para cuando aparezca alguien intenta tener al menos un tejado construido donde poder invitarle a una copa.