Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Echo de menos cómo...

Echo de menos cómo... El niño No1 me mordía los hombros.

El niño No2 me miraba enternecido desde aquellos ojos verdes enormes.

El niño No3 gemía mientras yo se lo hacía con la boca.

El niño No4 me desnudaba salvajemente.

El niño No5 se quedaba dormido bocabajo.

El niño No6 medio resoplaba medio susurraba en inglés de Philadelphia: Oh my God!

El niño No7 silbaba canciones brasileñas, mientras se afeitaba.

El niño No8 movía las manos al hablar.

El niño No9 me echaba de menos en sus interminables cartas.

El niño No10 me acariciaba las piernas mientras hablábamos en el sofá.

El niño No11 hacía pequeños dibujos distraídos en las servilletas de las cafeterías.

El niño No12 disfrutaba enseñándome rincones perdidos de Madrid.

El niño No13 me contaba cuentos para que me durmiese.

El niño No14 me liaba cigarrillos aliñados y perfectos.

4 comentarios

senen -

eso es lo hermoso,que hayas podido vivir eso,asi que ya sabes disfruta el momento al maximo,pq todo acaba terminandose,o transformandose en otra cosa,aunque yo vivo marcado por el momento blade runner,todos esos recuerdos se perderan como lagrimas en la lluvia,es hora de morir,puf no sabes que desazon me causa esos pensamientos,pues definen como sigo viendo la vida.en fin,muah

MALAPUTA -

Qué bonito es recordar a veces :)

Andrés -

No te engañes, los hombres no merecemos la pena, te lo dice uno que se conoce bien :P

Cide -

Echar de menos lleva a la nostalgia, y ésta a la tristeza.

No pienses qué quieres recordar de hace tiempo, sino que querrás recordar dentro de un tiempo de un día como hoy.