Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Flores en el pelo

Flores en el pelo Llevo en Málaga desde el 7 de julio y desde entonces he tenido tiempo para firmar un contrato, empezar a trabajar, resbalar en la calle con unas sandalias nuevas, darme de alta como autónomo, conocer al ratoncito de campo que vive en mi lavadero, aprender a hacer pirámides de población, ir a la playa, echar a un gato okupa del apartamento de mis padres, ser testigo de un accidente de moto, odiar mi vida, querer comprarme un perro, plantearme seriamente apuntarme a la autoescuela, sentirme muy sola, descubrir a Bette Davis, soñar con Camarón...

Y no he tenido tiempo de bajar a la piscina, de llamar por teléfono a algunos miembros de mi vida anterior, de ir al Auditorio a ver a los Hermanos Auserón, hacer la gran compra en Mercadona, ir a la biblioteca, cocinar como dDios manda, limpiar mi patio, depilarme las piernas con cera, hacer buenas fotos, conocer a un niño guapetón...

*** Canción del día: “Padraic my Prince” de Bright Eyes ***

6 comentarios

fran -

Pues entonces mas o menos estas como yo, con la salvedad de que yo estoy en murcia siendo de sevilla y no acostumbro depilarme las piernas. Ojala puediera conocerte en persona, me da la im presionde que eres una chica muy interesante, por como escribes se ve como sientes. Un beso y escribeme, quizas podamos vernos algun dia.

hija adoptiva -

supongo q la vida del resto tampoco es muy distinta, la mia es practicamente igual solo q salgo de vez en cuando con mis amigas de fiesta y de pronto a las 2 dicen q se van a casa, q amargadas.
1bsz juliana

MALAPUTA -

Oooooh, me encanta esa canción!!!!
Bienvenida :D

AZ -

ole ole y ole
Lo mejor son las cosas por hacer ...
Lo hecho, hecho está, o eso dicen las Malas Lenguas.
Si se admiten sugerencias te podías cascar un cuento de verano como en tus mejores épocas.

Besos.
El Creamfields va.

Laputta -

ya era hora que volvieras, chiripitifláutica

Cide -

¡Has vuelto! ¡Yupiiii!

Sé bienvenida. Voy a pasar estas vacaciones deseando regresar para volverte a leer.

Feliz retorno.