Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Lorca

Lorca en una pared en Málaga

4 comentarios

Kostas -

¡Qué buena la frase de Lorca!.
Yo leí otra en una pintada: "¡ni besando mil sapos, encontraréis vuestro príncipe azul!"
Saludos no azules

Laputta -

anda, chiquilla, dile a un(a) artista malaguita que venga a decorarme las paredes del patio.

Cide -

vaya regreso más intenso. A ver si te vemos actualizar de forma más asidua.

aZ -

Un día tuve una estrella que lucía mucho más,
que las otras que tenía a su lado sin brillar.
De ellas yo quise apartarla para poderla besar,
la bajé y entre sus brazos aprendía yo a mirar.
Pero su luz me quemaba y en el mar la fui a dejar,
muy lejos del firmamento donde antes brillaba más.
Que tres días rodó sola, luego con peces del mar,
peces que estrellas veían, estrellas bajo la mar,
pues una estrella ella era, ahora una estrella de mar.