Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Viejo Mundo

Viejo Mundo El viernes estuve en un concierto en la tetería El Harén. Mezclas flamenco, jazz, ritmos cubanos, olor a manzana verde, niños guapos y muy poca vergüenza y te sale lo que sentí esa noche.

El sábado fuimos a un concierto de Chambao en la playa de Mijas. Mezclas cerveza, arena, sonido de mar de fondo, estrellas, muy buena compañía y te sale lo que disfruté aquella otra noche.

Empiezo a pensar que existe vida después de Villanueva y que me apetece muchísimo vivirla...

*** Canción del niño que siempre sonríe: “Viejo Mundo” de Camarón de la Isla, Omar Kayam y Kiko Veneno ***

6 comentarios

hija adoptiva -

a mi aun en keda 1 añito mas en ese pueblo de perdicion, y en 2 dias estare alli, y la verdad q no me aptc naaaaa. seguro q Malaga es genial y hay mil cosas q hacer para divertirse,por cierto me tienes q llevar a esa teteria eh?
ya no kada nada para ir a esas vacaciones... q bien, tengo unas ganas de verte...

Julia -

TH: Igual que el compadre de la tetería Baraka. Te acuerdas del asqueroso del Sandokan? Qué desagradable, coño!

Andrés: HOLA y SUERTE en los exámenes.

Cide: Tú eres mucho más civilizado que nosotros. A nosotros el suelo nos mola porque está fresquito :)

Roberto: Qué bonito es tu nombre... Villanueva es un sitio, el pueblo de la perdición y donde viviría Peter Pan, si no existiese nunca jamás... Vente a Málaga, que se nota que nos echas de menos

roberto -

No sé si Villanueva es un sitio o una persona, pero Málaga es lo que tiene... ;)

Cide -

Reconozco que me gusta entrar a las teterías. Pero cuando llevo más de una hora allí me pregunto qué narices hago tirado en el suelo de un bar. Entonces agarro y me voy a un bar más convencional donde haya sillas.

Andrés -

El ambiente de teterías es lo mejor para relajarse, yo guardo muy buenos recuerdos de todas y cada una de mis estancias en alguna (y no han sido pocas, que vivo en Graná!).
Eso sí, debo admitir que admiro que hayas conseguido aguantar un concierto de chambao, yo no sé por qué, pero me taladran el oido, es superior a mis fuerzas :P.

TH -

Recuerdo que pedí un batido de sandía en el Harem y el nípero salió a comprarla...