Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Sueño porque es gratis

Sueño porque es gratis A veces, pienso en la casa de la aldea, me imagino a mi misma reformándola como hotel rural, eligiendo muebles de almoneda, cocinando bizcochos y madalenas de almendra para los desayunos de los huéspedes y me alegro inmediatamente; porque quizás exista un futuro pacífico para mi.

Otras veces me imagino a mi misma, trabajando en Boston, relacionándome con montones de perdidos de nacionalidades diversas y preparándoles la ensalada de canónigos con vinagreta de frambuesas en un apartamento con chimenea.

Otros días planeo comprar una casa pequeña con patio, donde poner macetas y una buganvilla de color fresa, que trepe por la pared encalada y me veo en una mecedora de madera, leyendo en último libro reeditado de Sándor Márai, con una copa de vino tinto en una mesilla de mosaico y un Golden Retriever a los pies.

Fantaseo con todas estas opciones, que me ayudan a escaparme de esta oficina y de las ganas de llorar a cada rato... Pero no me hagáis caso, que me hacen falta vacaciones y un generoso masaje en la espalda

*** Canción para soñar: “Lusty” de Lamb ***

3 comentarios

Cide -

me ofrezco para lo del masaje. Pero no dejes de fantasear por eso.

roberto -

Te cambio el hotelito rural por la cria de caballos de pura raza española, Boston por Manhatan (¿demasiado Allen tan vez?), veo esa casita con patio y subo vivir en un velero recorriendo medio mundo...

Aunque en mi caso solo la última es una fantasía a medias, las otras me las he planteado seriamente.

La primera opción viene de que estoy un poco quemado ya de tanto rollo tecnológico/informático (mi profesión vaya), la segunda de que estoy hasta las mismísimas... de este país de caínes y catetos, la tercera de estos últimos diez años de vida en pisos despues de haberme criado en casas grandes con patio y jardín, y la última de todos esos años vividos junto al mar... ;-)

Az -

Creo que todo sueño es un acto en potencia.
Así que hay sueño caros caros.
Es un buen ejercicio de escapismo, pero no creo que sean baratos.