Blogia
mUeRdEmE La bOcA

La única humedad del desierto es la de las lágrimas

La única humedad del desierto es la de las lágrimas He venido al desierto pa reirme de tu amor.
Que el desierto es más tierno y la espina besa mejor.
He venido a este centro de la nada pa gritar:
Que tú nunca mereciste lo que tanto quise dar.
Que tú nunca mereciste lo que tanto quise dar.

"El desierto". Lhasa
En estas páginas me gustaría mentar al tío que me robó la inocencia. Al que me destrozó por dentro y por fuera. A ese que me dejó heridas, que nunca seré capaz de cerrar.

También hay que decir, que en mi paseo por el desierto, me voy encontrando personas que recorren con besillos mis cicatrices. No se borran; pero incluso cuando hay humedad, así me duelen menos...

3 comentarios

DS -

Está claro que el desierto es interior. Hay vida en marte ...

Juls -

Por eso son tan chulas. Las lágrimas de verdad son una mierda y además no quedan bien en las fotos

R. -

No me creo nada: las lágrimas de Man Ray son de glicerina.