Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Una canción para...

Una canción para... Alberto... “Sing” de Blur

Ale… “Se me olvidó que te olvidé” de Bebo & Cigala

Bilal... “Waterfalls” de TLC

Blanca… “Time Is Running Out” de Muse

Carmen... “Gymnopedie No.1 – Piano” de Erik Satie

Esther... “Procuro olvidarte” de Bambino

Fefo... “Lust for life” de Iggy Pop

Ibon… “Black Heart” de Calexico

El Malvado... “I Still Haven't Found What I'm Looking For” de U2

Marcos… “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin

Oscar... “The Lark Ascending” de Vaughan Williams

R. … “Slow Death” de Flamin´ Groovies

Rayma… “Leaving on a Jet Plane” de Chantal Kreviazuk

Rebe… “Tengo” de Pastora

Santi… “Vicious” de Lou Reed

Sara... "Bubamara" de Goran Bregovic

Senen... “The Time is Now” de Moloko

TH… “Piensa en mi” de Chavela Vargas

10 comentarios

The son -

El hijo inadaptado de la familia decide separarse PUBLICAMENTE por la mala punteria con la cancion.
Apesar de esto te sigo keriendo y te felicitare por tu cumple.

y tol mundo AL PILON!!!!!!

The son -

Acabo de verlo pero me a encantado k te acordases de mi.
bss
Y a escuhar blur,ostias

R. -

Yo.

Juls -

Sen:

Como me gusta esa canción de Radiohead.

Quien se cansa de escuchar repetidamente a Bob Marley?

Gracias por las visitas y los comentarios

Juls -

Querido Perrillo:

Me alegro muchisimo de verte por aquí.

Y quiero que me cuentes todas tus filias. Siempre se aprende.

Besillos

El Perro Katiusko -

Lozana señorita del sur, se ha olvidado usted de dedicarle una rola o chansocilla al Sr. Karolino, de cuerpo pretérito en el Vaticancillo. Hágalo, no sea mala. Me he leído algunos de sus posts atrasados y los comento todos aquí por comodidad. Sepa usted que también hay hombres nucófilos (los japoneses y los amantes de Jean Sebverg sabrán lo que me digo) y, claro está, los irrenunciables amantes de los pies (siempre que los pincelillos no huelan a patata frita como las que se comía su compañera de vaije extraterrestre). Y hay otras variedades, pero esas me las callo, que luego me llamarán cochino y cosas de lo peor. Prodíguese usted más.

sen -

pues julia me encanta que me dediks una cancion aunque la mia es the jamming the bob,esa me viene tb casi al dedillo, yo tengo una para ti no surprises radiohead,no se me pega mazo para ti,es mi gtupo preferido asi que eso es bueno,escuchar a madee vais a flipar

R. -

Gracias por el detalle, escucharé el tema de Flamin' Groovies, aunque así de entrada me robo también el de Carmen, el de Esther y el de Fefo.
Petons.

Juls -

Me alegra que te haya gustado.

Habia pensado poner la razón de la canción. Pero es muy personal. Ya os lo diré a cada uno.

Besillos

TH -

Gracias por tu canción. Es preciosa y se ponen los pelillos de punta. Ahora deberías explicar el por qué...