Blogia
mUeRdEmE La bOcA

La noche

La noche El cielo torna a negro y se salpica de brillos de astros. La nocturnidad. La luz confinada a un solo punto. La luminosidad tenue de la Luna. La romanza de los grillos y los búhos. Litros de rayos blancos. Reflejos níveos en las capas dormidas de los árboles. Crujidos lejanos de camas abiertas. Murmullos de gatos que corretean por los tejados. Edredones de pluma de oca. Almohadones. Mantas de Paduana. Juegos de sábanas de hilo y tergal. Preludio de besos y caricias en la nuca. Ojos que buscan en la oscuridad y al no encontrarse, se imaginan. Bocas ansiosas de carne templada y temblona. Bebés que lloriquean en la cuna porque tienen frío. Niños de siete años con pesadillas del Hombre del Saco. Y el Hombre del Saco, apoyado en la barra de una tasca. El Saco vacío, le espera en el suelo abriendo la boca en un bostezo. El Hombre le lanza un guante, para que el Saco no se duerma. Suena una canción de Serrat. Otro hombre llora sentado en el suelo de madera. La Zorra por la que llora, está bailando por ahí, con la melena al viento y pintada como una puerta. Ella no merece sus lágrimas, pero él no lo sabe y le duele la carcajada de ella, que le trae la brisa de la noche. Los gatos ronronean en los tejados y yo los envidio.

11 comentarios

Juls -

Se masca la tragedia...

Una boda planeada una noche de bares en Madrid.

Tiene pinta de salir muy hippie.

Me gusta!!!

Frunobulax -

Hombre, pues lo de salir de bares, si es una proposición, cuando sea, y concretar lo de la boda (XD). Ya, ya he visto el post de BLV, y ser mencionado ahí, eso sí que es un honor...

Juls -

Frunooooooooooo:

Que honor tenerte por aquí, ahora mismo iba a colgar el Post de BLV.

Cuando me sacas de bares? Tenemos que hablar de ciertas cosas :)

Frunobulax -

Yo quiero hacerme responsable de los comentarios de los tipos ofendidos.

R. -

Yo no me hago responsable de mis comentarios, faltaría: ¡JUAN PABLO! ¡SEGUNDO ! ¡TE QUIERE TODO EL MUNDO!
¡Tipo ofendido, que no es usted ni normal, delincuente!

Nadj -

miau. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Juls -

A ver... Otra aclaración... Perro Katiusko no llama "capitán de los piratas monaguesco" al Papa, sino a Rainiero de Mónaco.

Los Blogs son libres y yo no me hago responsable de los comentarios vertidos en mi BLOG. Bueno, sólo me hago responsable de los míos

Un tipo ofendido -

El que usted llama gratuitamente, capitán de los piratas monaguesco, merece, para y por 1.000 millones de personas, todo el respeto que usted por mi parte NO. Muerto el perro se acabo la rabia, pero con que se caye respecto a temas que le quedan grandes, le puede valer por este cuarto de siglo.

Ofelia -

El perro katiusko que deje de beber.

Juls -

A ver, por partes Katiusko, lo del rasta es como todo... Hay rastas como Melendi (que dan un asquillo que flipas, sobre todo en el anuncio de la TV) y otros rastas to monos, como este que nombro.

Anyway... quizás sea verdad que el alcohol no me sienta demasiado bien.

Besillos chicos :)

El Perro Katiusko -

Papá Brel ya lo contó y cantó con Amsterdam...ay. perfidas hembras nocturnas. lea sino lo que pasóle al pobre de Nipercio Alegre.
Pero bueno, bueno, bueno… ¿Cómo puede ser que a usté le guste que le miren seres enrastados como el Malendi ese? ¡Por San Onofre Estesiano! ¡mejore sus aspiraciones escópicas! Si continúa haciendo bajar el listón acabará sustituyendo a la Piaf por Mari Trini. Sepa que esas resacas suyas empiezan a preocuparme, fíjese que hasta se ha perdido el deceso del Papanatas Bob Dylan, ese muñeco de pelo cano que tanto estimaban los curas pedófilos y pederastas de todo el orbe. No vuelva usted a acogorzarse que se perderá el adiós de ese capitán de los piratas monaguesco.
respecto a su post de ayer,