Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Basilisco

Basilisco He cumplido uno de los sueños de mi vida:

Comprarme macetas de yerbabuena y albahaca para el alféizar de mi cocina. Puro placer sensorial al abrir la ventana por las mañanas.

Me recuerda a “Hola, estás sola?” cuando la ilusión de Candela Peña era tener una tabla de plancha en su dormitorio. Para ella la plancha y para mi esas macetas, son símbolo de haber dejado el nomadismo..

El siguiente paso lógico será comprarme un perro al que llamaré Adolfo.

5 comentarios

Cide -

Adolfo es un buen nombre para un perro. ¿Por qué se empeña la gente en nombres que no parecen nombres como Boby, Toby, Roqui, etc.?
Mi periquito se llama Pedro.

cronopio -

yo no se lo que le diò a la yerbagüena mare que era verde y se seco

collate -

hola ceporra, te estas convirtiendo en una hogareñña estupenda, ya con plantitas y todo.deja lo de los perros, q noo me gustan nada, y sino tendremos problemas en esa futura convivencia jeje. este pueblo es un asco. muchos besillos de pajarillo.chao :)

tonalenka -

fantastico ojala tuviera yo una de esas

Az -

Yerbabuena para tu té verde y tus mojitos ...
Albahaca para tus guisos y tus amantes ...
mmmmmmmm
Suena bien.
Se ve bonito.
Huele rico.
Mejor sabrá ... ( que aproveche)
Las caricias quedan reservadas para tu dULce SEXO

Se te echó de menos el Lunes por la Caña. Besos.