Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Hoy hace un mes...

Hoy hace un mes... ... que cuento las visitas al Blog. 940 visitas en 30 días. Me parecen muchísimas. Aunque también hay que tener en cuenta, que más de la mitad las hago yo misma retocando los textos.

Al principio me daba vergüenza desnudarme ante extraños. Ahora me siento rara cuando no lo hago.

Casi todos los días cuando publico algo, pienso en los que lo leerán. Muchos de ellos son desconocidos, pero otros son personas que veo a diario y que gracias al Blog saben demasiadas cosas de mí.

Me he auto diagnosticado este diario para ver si puedo superar mis problemas de comunicación y parece que me está funcionando.

Gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando. Os debo una Mirinda.

*** Canción del día: “Cançao do mar” de Dulce Pontes ***

4 comentarios

Juls -

Gaspar: cuatro Mirindas, una jarra, un Cinzano, para Cide un mojito...

Cide cuando quieras te cuento como funciona el mío, quizás no lo has linkado como dDios manda!

Demasiado benevolente lo de blog interesante... Pero bueno.

Besillos a todos :)

Cide -

ya me explicarás cómo funciona eso, porque yo me lo puse, y hay días en los que hay artículo y comentarios de varias personas, y me aparece como que no ha entrado nadie. Vaya, que no me funciona bien. Aunque puede que sea mejor ¿para qué quiero saber cuántos leen mi blog?

De cualquier manera, enhorabuena. No por el número de visitas, sino por hacer un blog tan interesante.

Frunobulax -

Yo quiero un Cinzano...

NZ -

y una cervecita ...

Besitos