Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Cuarto y mitad de creatividad

Cuarto y mitad de creatividad *** Canción del día: "Malagueña salerosa" de Toni Dalli ***

Desde que soy pequeña he tenido complejo por mi falta de creatividad.

Mi hermana, que es dos años menor que yo, siempre anda haciendo cosas interesantísimas. Pinta cuadros näif, viaja cada vez que encuentra un hueco, coge su bici pintada de cebra y se pierde por la ciudad... Desde que era una cría es muy inquieta y distribuye su tiempo de manera perfecta, encontrando huecos para llevar a cabo todas las cosas que le gustan. Cuando una persona es así, todas las cosas que enfrenta, le dan ideas y alimentan su creatividad.

Carmen está ahora en Bristol, con la excusa de un curso de Inglés. Pero ella que es muy lista, se ha apalancado en casa de un compositor que hace música para películas, está conociendo gente rarísima y anda por ahí con su mochila a la espalda, visitando parques y metiéndose en tiendas de libros viejos y de discos a 1 libra.

Yo siempre he sido al contrario. Muy tranquila, muy de estar en casa, muy de pensar por las noches la cantidad de tiempo que pierdo sin hacer nada. Ese “hacer nada” me cabrea, ese cabreo me bloquea, ese bloqueo me hace quedarme en mi buhardilla, melancólica, frustrada y mordiéndome la cola.

Por cierto hermosa, que te admiro desde que éramos pequeñas, que cada día me gusta más cómo eres y que te mando besillos chicos...

2 comentarios

Jose Luis Valiño Castedo -

Malagueña Salerosa (Chingon - kill bill) es una buena versión, la pusiste por mi?... je je

C -

graciaaaaaaaaaaas! que' ilusion m ha hecho, ninha! xo creo q t has dejao llevar x la pasion hermanil xq no s oro todo lo q reluce: yo tb pierdo l tpo haciendo na, tngo problemas pa relacionarme con la gnt (mas alla' d la amistad, quiero decir),no tngo mu claro comodonde quiero vivir... y aqui' n Bristol 3/4 de lo mismo:mi padre ingles compositor ya no m cae bien xq no le habla bien a su mujer (q siempre esta' sonriendo y tiene una barriga d 8 meses y nunca se queja), la gente q stoy conociendo aqui' no s rara, s gnt simple (una italiana con 25 anhos q se pega una pegatina al cuello y le dice al ninho q le gusta q se la despegue con la boca, 3ninhas q llevan aqui 3 meses y conocen 1 bar,1tienda y 4 calles d todo Bristol: la d su casa, la del colegio, y las q comunican los 4 lugares), n fin... QUE' VOY A HACER? QUE' VOY A HACER? QUE' VOY A HACER? QUE'VOYAHACEEEEEEEEER?