Blogia
mUeRdEmE La bOcA

A un Blog abandonado

A un Blog abandonado Me encuentro perdida sin conexión a Internet. No puedo mirar mi correo, ni buscar información para mi trabajo de Control de Calidad, ni charlar con los amigos que están lejos y lo peor de todo; no puedo publicar en la página, ni subir fotos, ni recomendar canciones, ni leer vuestros comentarios.

Esta semana ha sido muy aburrida y he tenido que bajar a Madrid a un concierto de Brahma, salir tres noches, llamar a amigos que tenía casi olvidados, irme de cañas a las siete de la tarde, achicharrarme al sol en el jardín, ir a algunas clases (pocas), celebrar mi cumpleaños con todos mis amigos, irme a Burgos a pasar el puente, leerme un libro que tenía pendiente desde el 98 y ver algunas películas que iba atrasando.

Pienso en mi Blog abandonado y se me caen unas lágrimas como molletes de Antequera. Lo echo de menos a todas horas. Intuyo que mis cientos de lectores andan desquiciados por la falta de actualización, porque me llaman de todos los rincones del mundo diciendo que ya no saben qué música buscar por ahí y que sin mis textos no saben de qué hablar en los descansos de los cafés.

Qué tristeza me da verles tan perdidos, pero Telefónica es así... Un día te da un servicio de pena y sorprendentemente al siguiente día, te lo da peor.

6 comentarios

ZeNicient -

Realmente se te ha echado de menos.
Da mucha vidilla saber que está tu pagina esperando despues de media noche.
La canción esta vez te la propongo yo " No me acostumbro " de El Último de la Fila.

Besines

sen -

FELICIDADES he pensado que podiamos regalarte una conexion en vez de leer y comentar tb podiamos pagar no? igual que pagas por comprar un libro,o un cd (viva el emule) hemos creado una nueva necesidad y tiene nombre JU LI A,muah

Duvernet -

Visto señorita que es incapaz de desvelar quién soy, solo tengo una ultima pista que darle (procure atender con la mente no con los ojos): en mi tarjeta de visita, si es que la tuviese, dos palabras anteceden a mi nombre. Sus iniciales serian G y B. He dicho dos palabras, no dos nombres.
Suerte, que se que le será necesaria por su escasa perspicacia.

Rutipiti -

Es lo que tiene Telefónica, que es bastante predecible...

Juls -

Ya tengo Internet, a tu casa sólo voy a ir cuando me invites a Tortillita. Yo llevo el vino.

Las piernas no son mias, si fuesen las mías estaría todo el día en biquini :)

Jose -

Realmenete si no actualizas la pagina esa gente se siente asi... ven y actualizala en mi casa, realmete las piernas son tuyas...