Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Galletas

Galletas Recién levantada, con el sueño aún pegado al pelo revuelto, me estoy haciendo un café y preparando la fruta y el yogur que suelo desayunar.

Suena el borboteo de la cafetera y apago el fuego, lo sirvo en la taza, echo azúcar, me siento y abro la caja de galletas de mantequilla, una lágrima se me va deslizando hasta sumergirse en el café.

Del fondo de la caja de galletas sale una voz que dice: Nunca quieras a nadie, sino tus lágrimas siempre serán más negras y más amargas que el café del desayuno...

Me asomo al fondo de la caja y veo a Jude Law enano, bailando claqué sobre la lata. Yo, que siempre he sido muy sensible a la belleza masculina, lo coloco sobre mi mano y le digo: Te quiero...

7 comentarios

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

m -

hay dias en los que me despierto,
pienso que soy feliz,creo que estoy bien;
pienso que soy la unica, creo q es verdad;
pienso que sera el mejor dia ,
espero salir de la rutina ;
pienso que estare tranquila...
recuerdo todo
y es ahi donde me doy cuenta de que nada podra ser como pienso ;
que nada podra ser como quiero ,y que el dia no sera diferente ;
me doy cuenta de que debo volver a la misma rutina ;
ya no puedo mas ; ya no quiero mas ;pero sin embargo lo sigo haciendo;
xq no puedo ?? si es lo q mas quiero, cambiar de vida ?xq estan dificil decir me voy ?, xq es tan dificil decir no quiero?
y sobre todo xq es tan dificil decir t quiero!! ?...
y es ahi cuando encuentro el motivo x el cual sigo la rutina ;
esperando verte , escucharte, pensarte ... todo eso lo encuentro ; pero recuerdo que tu no eres para mi ,sino de alguien mas, y no entiendo xq haces todo lo q espero, y cuando no lo haces no entiendo, xq yo ? empiezo a hacer lo insperado..... y me pregunto, VALDRA LA PENA SEGUIR ASI ??? TENIENDOT A UN 50%???? ------- eso ya lo veremos...

Julia -

Totalmente de acuerdo con AZ en que con la edad, cada vez atrae más lo amargo y empalaga más lo dulce.

Ole ole ole a mi niña, que quiere compartir piso.

Teo, la soledad elegida es de los mayores de mis placeres. Ya leí ese libro

Laputta, mis últimos niños no se dejan hacer fotos :)

Laputta -

la próxima vez lagrimeé usté fuera de la lata, no vaya a ahogar al Jud law o al mini-yo de turno. Sáquele una foto al chaparro sexoadicto y cuelguela, porfa

teo -

Pero... las galletas psicotronicas que te tomaste te provocaron fantasias sexuales de ese tipo?? nono... era broma. la verdad es que los momentos de soledad son, a la par con los de alegria absoluta, los mejores para darse cuenta que lo que quieres es volar, y pasar del mundo viejo.

Recomendacion del dia: leer "Dejame que te cuente" de Jorge Bucay, dejando que te penetre el alma.

hija adoptiva -

no estes melancolica, y mucho menos te compres un perro eh.
ya encontraremos a un ceporro q nos quiera( mas de lo que nosotras le queramos a el claro), y sino le encontramos pues a vivir juntas en un pisito de solteronas, no te parece buena idea? claro teniendo escarceos a morosos eh?
bueno juliana, q sepas q sere tu primera paciente, LO NECESITO URGENTEMENTE,mi madre me esta engordando.1bsz muy gordo Juliana

aZ -

Creo que es una suerte encontrarse a Jude Law en el fondo de una caja de galletas. Hay que comerse todas las galletas para encontrarlo ???
Querer es un milagro. Que no sea mutuo si es un problemilla. Pero también es duro que te quieran y no poder corresponder. Además no es curioso, que según nos hacemos mayores cada vez nos gustan mas las cosas amargas y menos las dulces ( por lo menos en mi caso ), no será la forma que tiene la naturaleza de compensarnos. Pero está claro que a nadie le amarga un dulce ; ).

Creo que la canción para tu artículo sería claramente “ Lagrimas Negras “ en versión de Bebo y El Cigala, pero si tuviera que elegir yo, me quedaría con “ Amarga “ de Duncan Dhu ( aun con mucho, me siguen gustando los pastelitos ).

Buen cuentito niña, nos vemos en breve.

XXX