Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Otros mundos

Otros mundos Escribo este post con miedo a que mis pocos lectores, se piren para siempre y se hagan fieles a estos otros Blogs. Que todo hay que decirlo, son mucho mejores que el mío.

Como dice mi amiga TH: “Julia, tú estás malita de la cabeza”. Pero me gusta compartir lo bueno, qué le voy a hacer. TH siempre tiene razón...

El misterio de los intervalos de silencio
El Blog de R.
Que escribe desde las tripas y desde la punta de dónde todos os imagináis.
Habla de cine, de libros, de cómics, de pintura, de personajes curiosos y de todo lo interesante.

La Petite Claudine
Gloria bendita de diseño, de sencillez y de enlaces a lo más rebuscado y sutil de la red.

Cide
Desde Zaragoza con Amor.
Cide canta, lee poesía y cuenta sus aventurillas cuando se va de viaje.

Canalla Malaputa
Crítica, directa, sin miedos.
Una tía con dos cojones.

Chica con falda roja
El curioso diario de Bo Peep, que habla de todo y le gusta que la escuchen.

Rainbow warrior
Lolo está en Bélgica y enseña lo que es vivir allí de Erasmus, la gente que se va encontrando, los bares a los que suele ir, la música que escucha...

Papel Continuo
Me encanta esta página.
Vudumedia diseña y habla de arte, cómic, fotografía, música, diseño...

Que vida más triste
No sé quién es el compadre de la página. Pero me hace gracia, cómo le cuenta a la cámara sus pequeñas historias de la semana.

Por instantes esporádicos
La nueva Amelié Poulain se pasea por las calles de París.

7 comentarios

Warrior -

Vaya. Nunca había pensado que podría estar en una entrada como ésta.

Gracias. Aun así, eché un vistazo y me gusta lo que escribes. Me gusta MUCHO.

R. -

Vd. es muy amable.

Cide -

gracias por tu incursión. Cantar, canto mucho, para desgracia de mis vecinos. Para que lo entiendas, cuando voy a ver al equipo de mis amores (una o dos veces al año) y canto eso de oe, oe, oe, el público me mira de lo mal que lo hago. Imagina cuando me lanzo a imitar a Carmen París, Miguel Ríos o cualquier otro que se te ocurra.

Juls -

A ver, a mi Lorca en Nueva York se me parece tanto a Dalí que me da miedo. Es cierto, que me ha salido la venilla sureña...

Bo... grábate en vídeo, que seguro que te salen más seguidores y a Mr. Peep grábalo recién levantao, tendría su gracia :)

Saludos

Bo Peep -

Pues ya estoy de vuelta. El de Canalla malaputa ya lo conocía y del resto el más curioso es el del chico del vídeo: me ha dado pasmo imaginarme a mí en una situación parecida. Creo que no podría, de verdad, aunque bien pensado...

Bo Peep -

Pues muchas gracias por incluirme entre los que te gustan. Sólo conozco de los que citas a la petite y papel continuo y ambos son espléndidos. los demás los visitaré.

Laputta -

Poquitos blogs conozco, que soy un anticuao. Está usted muy andaluza últimamente (y con razón, que por algo es malacitana). Le diré que el lorca que más me gusta e interesa es el de Poeta en Nueva York, que no suele ser el más reputado. El Romancero Gitano también cala y emociona, pero me llegan más esos aires casi casi surrealistas. No sé si habrá oído usted esas canciones que grabó La Argentinita acompañadas al piano por don Federico, búsquelas porque serán de su agrado, s elo aseguro.