Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Corcovado

Corcovado Hace poco comentaba la relación perfecta que tengo con un niño que no vive aquí.

Desde la lejanía y leyendo entre sus líneas, creo que está triste, cansado y que le falta algo. Me hace sentir impotente no poder quedar con él para tomar un café y darle un par de besillos curativos.

Me siento un poco inútil, porque al fin y al cabo tengo alma de ONG, pero también sé que a él no le hace falta mi ayuda, que siempre se ha sacado las castañas del fuego solo y que si le apetece desconectar, sabe donde vivo.

Querido, ya sabes que no me gusta la diplomacia y que no hay nadie menos sutil que yo...

*** Canción para un gaditano: “Corcovado” de Daniela Mercury ***

9 comentarios

Mariola -

Disculpa Julia, no volverá a pasar.

Julia -

Oye, ¿os importa aclarar vuestras diferencias en otro medio?

Es que los rencores hasta ahora sólo los escribía yo y siempre quiero ser la protagonista

Mariola -

La relación perfecta Fran es aquella en la que tu chico es honesto contigo y daria su vida antes de hacerte daño. Piénsalo.

fran -

Entre por si habia algo nuevo. un beso preciosa.

Julia -

Si, JM, Villanueva de la Cañada.

Fran: Closer than ever? Trully?

fran -

La relacion perfecta es aquella en la que nadie se reprocha nada de nada. Un saludo a todos, especialmente a ti Julia, mi malagueña escurridiza. Sabes ?, Norway is closer than ever...Un beso

JM -

Villanueva?¿?¿ ¿de la CAñada? yo voy por ahí

Julia -

TH, cuando quieras, ya lo sabes.

¿Vienes por fin pa tierras malaguitas?

TH -

Querida;
Yo también te echo de menos. ¿Para cuándo esos besos curativos?