Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Deslizamientos sigilosos del placer

Deslizamientos sigilosos del placer Ayer un amigo me comentaba, que había hojeado un libro e inmediatamente había pensado que me gustaría a mi. Es una antología de poesía erótica en español. Se llama Deslizamientos sigilosos del placer y sólo el nombre me evoca batallas horizontales pasadas...

Lo compraré este fin de semana y me meteré en la cama, tapada con el edredón a recordar detalles de todos mis niños y disfrutar en soledad.

----------

Tu vientre es una lucha de raíces,
tus labios son un alba sin contorno
(Federico García Lorca)

7 comentarios

patri -

te amo papi te quiero devorar

Julia -

Involuntaria, nunca quiero estar en época de tranquilidad, ni de coña, vamos

Mariola -

Y para mí no tienes ninguno Matt??

Roberto -

¿Voluntaria ó involuntaria? :-P

fran -

Tiene que estar bien ese libro.Yo tambien tengo uno para ti, recuerdas?. Un beso.

Julia -

Qué va, Roberto! No es melancolía, ni resignación... Es una época de tranquilidad

Roberto -

Suenas resignada y nostálgica de tiempos mejores e imperios perdidos. No me creo que una mujer joven, hermosa y apasionada no tenga a su puerta cien tipos dispuestos a darle candela todos los dias... ;-)