Blogia
mUeRdEmE La bOcA

¿A qué huelen las nubes?

¿A  qué huelen las nubes? Mi nariz es muy pequeña. Los hombres que me gustan a primera vista suelen tener la nariz muy grande.

Mi amiga ReT dice que es porque funcionamos por contraste (es decir, que buscamos en la otra persona lo que no tenemos). Pero mi amiga JdN dice que generalmente nos gustan las personas que físicamente se parecen a nosotros.

Yo no sé como funcionan esas cosas. Lo que tengo claro es que:

. Ciertos olores me atraen.
. Ciertas miradas me excitan.
. Que es una tontería morir sin probar algunas bocas que se ven por ahí...

(¿Habeis escuchado algo más tierno que "Lullaby" de Reef?)

4 comentarios

xilef -

Me ha gustado el blog... tiene un punto de claridad sincera. Muy bueno

Julia -

A ver, TH y R. necesito un primer plano de esa maravillosa nariz. Que voy a empezar a hacer colección.

Ah y gracias por la visita.

R. -

¡Presente!

TH -

R. tiene una nariz que te cagas...