Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Quiero dormir en tu cama

Quiero dormir en tu cama Es la última vez que dejo que me pase esto. Que alguien me llame para venir a mi casa a “dormir” y realmente se quede dormido. Así sin más.

Me ha dado la sensación de ser la protagonista de un cuento de Quim Monzó. De pronto he imaginado mi DNI Monzóniano, en el que ponía Xwzzzxy Torres Aguilera. Me he visto en una habitación de hotel de esas de camas gemelas de 90 centímetros con colchas de raso azules e incluso podía oler al contrario acostado de espaldas y roncando.

No hay soledad más absurda que la de tener a alguien respirándote cerca y tú teniendo ganas de jarana.

Después de haber intentado dormir con la última película de Clint Eastwood, una de la Coixet y media de Gary Cooper como teniente diseñado por Hemigway, lo único que me queda es intentar que mi conexión de Internet funcione de una vez y pegar las pestañas a la pantalla del ordenador hasta las 8 de la mañana.

Con semejante estado de ánimo no hay quién duerma...

2 comentarios

Juls -

Es curioso lo de la líbido y la peli de Isabel Coixet. No lo había pensado...

Es verdad, se me debería haber quitado el cuerpo de jota para un año.

¿Tendré los niveles de Tetosterona demasiado altos?

R. -

Eso ocurre a veces, la vida no espera, no culpe al chaval. ¿Con la de la Coixet no se durmió? ¿No se le neutralizó la libido? Eso ya es preocupante de veras. Si le vuelve a ocurrir, le dejaré mi número como servicio de urgencia. ¡Viva Fisher!