Blogia
mUeRdEmE La bOcA

El Punto Bukowski

El Punto Bukowski R. ha escrito hoy sobre el arte del sexo oral. Id a leedlo, haced el favor.

Me apunto al tema, porque estoy poco creativa y porque considero que es interesantísimo.

Siempre comento a mis amantes que aprendí a hacer felaciones, leyendo a Bukowski. Que me abrió la mente, que me enseñó a disfrutarlas y me insinuó lo que yo llamó el “PuntoBukowski”. Que es un rollo como mítico y que da mucho juego en la cama. Porque hay que buscarlo con una boca generosa, despacito y con interés.

El PuntoBukowski no aparece en el Atlas de Anatomía Netter, porque no tiene una localización exacta, pero podríamos decir que se encuentra en el primer tercio del miembro contando desde su base. Ahí, ahí es donde hay que concentrarse.

Creo que voy a dejar de escribir sobre esto, porque me pongo más malaaaaaaaaaa

(La canción del día es FEVER en la versión de Elvis Presley)

7 comentarios

s -

pues no me convenceis ninguno,solo lo que dice r(yo tb soy receptor)me convence,la historia es que yo nos soy una xl ni una s pero a mi ninguna chica puede llegar tan profundamente,principalmente porque para eso le tocaria la campanilla y eso da arcadas,asi que tal vez sea un mito,pq seas como seas a un minimo ya es demasiado para la boca humana

Juls -

Maro querido:

Buscalo, buscalo que merece la pena.

Anyway dile a alguien que te lo busque, que es más sencillito y más cómodo.

Besos pa ti, guapo

maro -

me ha parecido muy interesante este articulo...ta me dedicare a buscarlo..je.gracias por la informacion.besos julia

NZ -

Solo responder conn una canción. "Jukebox" de Quique Gonzalez.
XXX

R. -

Imprescindible!

Juls -

De acuerdo totalmente.

Yo creo que si una no ejecuta con deleite, no le sale esmerado el asunto.

A mi personalmente, se me caen las babillas

R. -

Incluso antes del primer tercio, diría yo. Hay que tener en cuenta que buena parte del miembro masculino está DENTRO. Ay, el perineo, ese gran olvidado.
Y hay un dato importante en el que no sé si estaremos de acuerdo: las mejores felaciones (hablo como receptor) son aquellas en las que disfruta la parte actante, mientras uno asiste a la acción en plano picado. A vista de pájaro, si lo prefieren. Planeando.