Blogia
mUeRdEmE La bOcA

La Fiesta

La Fiesta *** Canción de la noche: “I am human” de The Smiths ***

Anoche estuvimos de farra en casa de una amiga. En cuanto me serví un Whisky con Coca Cola, Jose se ofreció a hacerme un bocadillo de tortilla de patata. Tuve que decir que sí, que me apetecía, porque la tortilla de patatas siempre suena bien y está feo decir que no al pincho nacional.

Ha sido una noche muy bizarra. Allí había Ingenieros (que es un grupo al que no hay que acercarse demasiado, porque al mínimo descuido te están hablando de Estructuras), niñas con las tetas en la calle, gente comiendo setas y flipando con una caja de bombones, gente como yo observando el percal y privando en una taza de desayuno, niños muy guapos, niñas espectaculares, niñas para chillarles de feas, un tío que se parecía a Jude Law, uno con hipoparatoidismo y los ojos de bolilla...

Como a las dos nos fuimos de bares, que decir eso en este pueblo es mucho porque hay cuatro y cierran demasiado pronto. Allí me encontré a la fantasía sexual de mis 20 años, que sigue tan erótico como siempre y me dio un beso en el cuello.

A las cuatro volvimos a la casa de la fiesta. Que es lo peor que se puede hacer, porque tienes que estar racaneando de todas las botellas para servirte una copa como mandan los cánones. Se nos antojaron unas lentejas, pero como no había, los niños estuvieron comiendo patatas fritas, estuvimos hablando de Psicología y de los Smiths, se me pasó por la cabeza pillarme al Señor Gas, luego me dio pereza...

Y hemos terminado la noche, a las diez de la mañana, entonando con Chocolate y Churros y viendo un globo aerostático mecerse por el cielo de nuestra borrachera.

1 comentario

Jose Luis Valiño Castedo -

Quien es el señor Gas? Que nota le pones a la noche, no esta mal la pagina, me gusta. Un beso