Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Querida tristeza: De ti me he enamorao

Querida tristeza: De ti me he enamorao “Despreciar la melancolía, es de alma enferma”
(Séneca)

*** Canción para acompañar las penillas: “La sangre de tu tristeza” de Gabinete Caligari ***

Melancolía es echar de menos tus manos enredadas en mi pelo, saber que nunca volverán a jugar con los mechones rebeldes de mi nuca. Acostumbrarme y dormir con la resignación pegada a mi boca en forma de lágrimas.

Melancolía es entender que nadie nunca escuchará mis letanías con la misma gravedad que tú lo hacías y saber que fui yo la que te alejé.

Melancolía es oír tu canción con el nudo en la garganta porque ya siempre me parecerá triste.

Melancolía es acordarme de tus ojos del color del agua del deshielo y darme cuenta que ahora estarán buscando otros.

Seguiré pasando los días con esta tristeza vaga, profunda y sosegada.

La vida es, al fin y al cabo, ir añadiendo...

5 comentarios

Cide -

Me encanta Gabinete Caligari. Me ha alegrado ver esa canción sugerida aquí. Me ha traído gratos recuerdos de cuando dejé de ser "un pobre desgraciao, a su lao".

Juls -

Eh! Q conste que no estoy desanimada. Son cosas que escribo.

A ver si el Blog ahora va a servir para que os preocupeis por mi.

A mi estar así me sirve para escribir ñoñerías como dice Sen.

Nz: Te has fijado que R. funciona por negación?

Besillos a todos :)

Nz -

Arriba ese ánimo.

Se añaden y se quitan cosas.
Se añade experiencia, momentos, kilos, madurez ...
Se quita pelo, inocencia, inseguridad, ... y tantas tonterías ( no sera que sobran ).

Besos

R. -

Yo creo que en realidad es ir restando... Pero de buen rollo.

sen -

solo una cosa o se toma o no ,arriba ya,pero ya,de nada sirve mas que pa escribir poesia y ñoñerias similares caer en manos de la melancolia,la vida es como es,y lo mejor es dar la espalda a ese tipo de cosas,no sirve para nada estar melancolica,de que?de nada,como decia baudelaire hay que estar siempre embriagado,de que?de lo que sea,vino,poesia,etc etc pero melancolia?pa que eh? pa que