Blogia
mUeRdEmE La bOcA

...

... Te escribo desde un lugar en el que nunca has estado
donde los trenes no se paran, las naves
no zarpan, un lugar en occidente,
donde mudas paredes de nieve rodean todas las casas,
donde el frío maltrata el cuerpo desnudo de la tierra,
donde la gente es nueva, y los recuerdos
cuando llegan, llegan por correo
no invitados, como los fantasmas.

Éste es un lugar en el que al sol no te calientas,
pero por la noche me derrito como hielo en la ardiente estancia de los sueños
para recoger los placeres llegados del pasado
días arrancados como páginas
y busco al negro gato, al grupo interminable de comensales,
al coro desafinado alrededor de nuestra canción,
atónita...

7 comentarios

roberto -

Tentador, mucho. Si consigo sacar tiempo para una escapadita de finde... lo tendré en cuenta. Gracias. ;-)

Julia -

Pues cuando quieras Roberto, en Benalmádena tienes casa, para usarla de Cuartel General y pasearte luego por Fuengi.

Besillos :)

roberto -

Yo practicamente me crié en Fuengirola, aunque no soy de alli. Hace algunos años que me marché. La echo de menos... :')

Julia -

No, es Benalmádena :)

roberto -

Uhm... ¿esa foto es de Mijas?

hija adoptiva -

JULIANA!
q empieza la feria de Malaga, ya keda menos para vernos y disfrutar de esa semanita y recordar viejos tiempos y hacernos muchas fotos para ponerlas en mi nueva habitación y acordarme de ti.
Esa visita q esperabas espero que haya merecido la pena eh? ya hablamos estos dias vale?
1bsillo

TH -

Ese polvo te ha dejado trastocada y melancólica. EL viernes empieza la feria, no quiero decir nada...