Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Crying

Crying Estos últimos días, mi padre me pone un puñado de jazmines junto a la cama y me dice que son “para que sueñe gloria bendita”.

Creo que me nota que estoy triste y por eso me prepara la cena y me recoge flores. Por eso cuando le digo que voy a comprarme un perro, o que me voy a Tarifa en septiembre, o que en enero me llevo a mi madre a Berlín, todo le parece fenomenal.

Todo esto me está empezando a dar miedo, cada vez nos parecemos más a los Brady.

*** Canción recomendada: “Crying” de Björk ***

7 comentarios

roberto -

A ver cuando dejas de llorar y nos cuentas algo nuevo :-P

Andrés -

Hola encanto!, te perdí cuando perdí el firefox, me alegro de haberte encontrado de nuevo. Recuerda que en Granada hay juerga, amigos simpáticos y mucho amor también, por si necesitas un respiro. Un beso.

DuNa -

siempre que estoy realmente mal es mi madre la que asoma la cabeza tras la puerta y, para olvidar, me propone hacer algo. La próxima vez le pediré que me traiga jazmines.
Ánimo, tienes un bonito lugar :-)

Az -

Se hechó de menos por los " Campos de Crema ", a una Malagueña salerosa. Aunque hay que reconocer que Almería tiene su alma ( nocturna y algo calorra eso si).
Pues animarte con el aroma de otra canción, que me viene a la cabeza con tu artículo, " A Jazmín " de El Último de la Fila.
Aupa y besos.

TH -

Abrazillos chicos Hul, desde las estrellas. ( YO creo que se te olvida otro destino... Espero)

hija adoptiva -

no estes triste q el ceporro de Gustavo te trata como a 1 reina.
en septiembre a Tarifa... q guay.
por cierto no t compres un perro q me dan alergia.
1bsz

Cide -

¿para qué estar triste? Es un sentimiento muy poco práctico.