Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Small daily pleasures

Small daily pleasures

Hasta en la oficina encuentro pequeños placeres que edifican mis mañanas y a los que me agarro fuertemente para no desmayarme de hastío.

Hoy la chica de la limpieza me ha regalado una colonia de coco que huele como a sexo recién hecho y que estrenaré para atraer a ArL de nuevo a mi telaraña. Ya os habréis dado cuenta de que soy mala total...

Ir a Madrid este fin de semana me está emocionando. Estoy más nerviosa que un nido de gorriones...

9 comentarios

Julia -

Fernando me da más miedo, amigos... Realmente me recuerda a Taxi Driver... Está bien estudiar Filología, debe ser bonito y reconfortante

Fernando -

De hecho, estudié Filología.

Fernando -

¿Y quiénes son los otros?

No sé cómo llegué al cuaderno. Por un vínculo de otro cuaderno, en uno de esos viajes compulsivos.

Lo tengo en la carpeta \\\"Blogs\\\". Tiene un nombre reconfortante.

Un tópico budista :

\\\"¿Y tú quién eres?\\\" \\\"No sé\\\".

(En chino, o la lengua original, seguramente tiene más gracia, porque lo que traducimos \\\"no sé\\\" seguramente(sí, practiqué meditación unos años) se puede enetender de otra forma: \\\"no saber\\\", o quizás, \\\"nada\\\", y entonces alude a una \\\"naturaleza\\\" compartida).

En fin ...

Ahora, la verdad, es que tengo prisa. Volveré pronto, no obstante. Quizás.

(No, no soy un maníaco).

Julia -

Y, ¿quién es Fernando?

Az -

Estimado Fernando,

Sin citar a nadie y no siendo belicoso, rompo una lanza por la Autora ( Gran ocultadora por cierto, que creo que esconde mas de lo que muestra. Como toda señorita que se precie ).
Me gusta que cuente sus cositas. A mi me motiva. Me da mucha vidilla. Hay cosas que sin sus historias nunca habría hecho, o me habría costado mucho hacerlas.
Y eso, por lo menos me vale.


Mil gracias ( Julia ).

Fernando -

¿Olor a \"sexo recién hecho\"?
Evidentemente, la autora reemplaza \"pan\" por \"sexo\". Pero los resultados son poco seguros.

Como recordaba Julio Cortázar en alguna parte, olores deleitables a las cuatro pueden inspirar una enorme repugnancia a las cuatro y diez.

Por otra parte, ¿Huele, en realidad, el sexo \"recien hecho\" a coco? La cosa comparada y la cosa a la que se compara deben tener un elemento en común. La loción de coco, creo, huele \"dulce\" (otra imprecisión, \"dulce\" es un sabor\", pero hay, no obstante, \"aromas dulzones\"). ¿Se referirá a esto la autora?

En fin, parece que desea utilizar ese aroma, en cualquier caso, como instrumento para una seducción.

Y que un viaje la alegra y le produce nerviosismo.


Cide -

Madrid tiene esa facultad de remover emociones con solo planear un viaje hacia el centro de la meseta. Pásalo bien allí.

Julia -

Claro, ceporro, a media o a corta :)

Nos vemos en BREVE. Ole ole ole!!!

aZ -

Huele bien ...
mejor sabrá.
Ya estoy deseando oler esa colonia, aunque sea a media distancia.
Los madriles te esperan, con los brazos abiertos.

Besos.