Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Granada, tierra soñada por mi

Granada, tierra soñada por mi

J., mi compañero de fatigas, de viajes, de películas de Pasolini, de gin tonics azules, de sesiones de fotografía y un largo etcétera, y yo nos dirigimos a Granada el fin de semana pasado para despejarnos del agobiante ambiente malaguita.

Granada siempre me impresiona y me deja en estado catalítico y ausente... Además esa misma mañana había hecho unas fotos bastante chulas y me sentía como una observadora privilegiada de cualquier detalle de la ciudad.

Despúes de las tapillas y de las cervezas nocturnas, nos fuimos por la acera del Darro a dar una vuelta. Yo estaba loca por irme a la cama, J. no se cansaba de buscar la instantánea del fin de semana, yo caminaba delante, él apoyaba su cámara en cualquier muro y disparaba... Un instante, uno de esos momentos sin importancia, nos quedamos mirando la Alhambra, los dos embelesados y hablando en susurros y una estrella fugaz cruza el cielo y se cuela por detrás del palacio...

4 comentarios

Sinue -

Soy un poco perfeccionista , por eso se me olvidan cosas como conocer esta hermosa España. Donde puse extreme , quise decir , me estremecí . Un poco pesao :) . Para el autor de " Hija adoptiva " , . No se si conoce Asturias , pero le encantará . Tengo mitad gallego ;-) . Saludos cordiales .

Sinue -

Que pena que a todos nos falta algo, me extreme oír "Granada tierra soñada por mi" . No tengo la canción y no se los truquillos de bajarla ; soy más novato que una amapola cuando sale de su capullito . saludos . Veo la foto y me culpo de mi ignorancia de ver las bellezas de España :( .Se que son personas serias , les doy mi email por si me mandan un enlace y bajar una de las canciones de mis sueños. Que se hagan realidad con la canción sincitiocor@hotmail.com . Saludos cordiales desde Asturias.

J. -

Como no puede ser menos yo aportare más detalles del viaje...

El gruista mas apañao de la sierra de Malaga, gracias al dichoso cable de mi piojito (nota:todavia no se que nos dijo el compadre jaja).

El perro ceporro que nos seguia a todos los rincones del pueblo (estuvimos seriamente tentados en abrirle la puerta y llevarnoslo ;)

Irrepetible sesion fotografica en Alhama de Granada. ¿Cuantas hojas y arboles habian?

El te mas aromatico y rico de toda Granada, el momento lo merecia.

Que bien saben las tapas granainas acompañadas de una cervecita!! (o dos, o tres ;)

Caminando por Acera del Darro, para mi La Calle.

Interminables horas de sol observando una y otra vez La Alhambra, rodeados de gentes de todo el mundo...

Podría continuar con cientos de detalles, pero como hemos hablado en ocasiones, es imposible describir todas las vivencias aun teniendo millones de palabras para hacerlo.

Gracias compañera de viaje y siento haberte hecho sufrir esa noche pasando frío y sueño. La estrella fugaz fue mi regalo por tu paciencia... :)

hija adoptiva -

Estuve en Granada cuando era pequeña(aun lo soy pero cuando lo era más jeje...), a ver i vuelvo algun dia...
cuantas escapadas más nos quedan por España?queda pendiente Galicia, Cordoba, VILLANEW...
Un besillo ceporra