Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Asturias

Asturias Estoy cansada...

Necesito vacaciones como las de mi infancia...

Ver a mis primos, ir a la playa de Rodiles, tumbarme en el prau a ver las estrellas, comer arroz con leche, montar en bicicleta, ir a coger moras, cortar leña para la chimenea, hacer mermelada con mi madre y ponerla en los alfeizares de las ventanas para que se sequen por arriba, recoger patatas en la aldea, visitar la Feria de Muestras de Gijón con mi hermana...

*** Canción del día: "Chiquilla" de Seguridad Social ***

4 comentarios

TH -

Yo me voy a meter en una maceta...

h -

y la playa, siempre la playa... yo tb necesito esas vacaciones, paris te absorbe demasiada energia

Julia -

Qué va, qué va Cide, es que estoy de exámenes.

Además he estado sin Internet 2 semanas.

Besillos :)

cide -

Pensaba que ya estabas de vacaciones. Qué alegría verte de nuevo. Eso sí, si ha de servir para que cargues las pilas, tómate unas buenas vacaciones.