Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Ole Bcn

Ole Bcn

El fin de semana he estado en Barcelona. Y me he venido tan contenta y tan sorprendida, que quiero irme a vivir allí.

En el Mercado de la Boquería un señor me regaló bombones y me comentó que desde que tenía cinco años sabía que iba a morir en Ronda. Comí alcachofas, bebí cava en el aperitivo y me enamoré en el aeropuerto de un dentista jordano que me lanzaba sonrisas desde el otro lado de la cinta de recogida de equipajes. 

Barcelona es una ciudad europea a pesar de que el pa amb tomaquet sabe como en Almería.

16 comentarios

DuNa -

a mi tambn me gustaría irme a vivir a Barcelona...
qué bonito fin de semana :-)

Julia -

Jose Luis, soy un desastre, NO SÉ QUIÉN ERES... Me das pistas?

Jose Luis -

Dios cuanto tiempo, creo que la ciudad es increible pero como mi tierra, No se nada de ti yu movil ya no va, me has dejado en el ovido, espero tener pronto noticias tuyas besos

Sergio (ó tirafrutas) -

senen, si bien es cierto que no es costumbre generalizada, en Barcelona también hay bares donde sirven tapas con la bebida. Se trata de encontrarlos y disfrutarlos. Ánimo, que no son pocos.

Y bueno, qué decir de esta ciudad donde vivo, con un alcalde inútil pero, a pesar de este dato, contiene multitud de rincones que me hacen imposible huir de ella.

senen -

pues ole ole y ole, la verdad es que yo estuve trabajando alli 1 mes y a parte de hablarme en consulta en catalan, y lo digo de verdad, en la zona alta que llaman alli, a parte de eso vas a echar mucho de menos la generosidad de otras ciudades, si alli no te ponen ni unas tristes aceitunas con la caña, en fin no nos tenemos pq enamorar todos del mismo lugar.

Graham Coxon -

En febrero hizo 5 años que no piso Barcelona...

No sabes las ganas que tengo de irme allá, aunque sea por un ratito.

tbwtcn -

me parece muy bien que te guste Bcn. pero para cuando el tema de las glam-maris ?
un beso guapa

anansi -

Barcelona es mi ciudad preferida de España. Me iría a vivir allí mañana mismo.
Es una mini Europa, sí. Me encanta su diversidad en general, y tiene mar y montaña...no se le puede pedir más.

Delfi -

Pues parece que tendre que ir a Almeria a probar sus tomates...jjajaja.Por cierto..¿con que acompañaste el pa amb tomaquet?Otra cosa y solo por curiosidad..¿que te parecio la fonetica de tu nombre en catalan? (es que a mi me encanta)
Un beso para ti,Julia .

Julia -

Oye, q decir que sabe como en Almería es decir que sabe a gloria, los mejores tomates q he comido eran de Almería. Volveré pronto, verás como si

Delfi -

Barcelona es una pasada...el pa amb tomaquet fundamental y no es cierto que sepa igual,a lo mejor no supieron prepararlo o no supieron escoger el tomaquet...aunque en Almeria haya cosas tambien buenisimas.El aeropuerto fantastico para flirtear y conocer gente y para soñar destinos..Un beso y regresa pronto

Ceporro erroliano -

Me gusta la idea de tener hermanos gemelos en otras ciudades.... y más en la ciudad condal.

Cuando me convierta en businessman te acompaño en tu próxima visita.

PD: que num. de preferencia tengo para poder hablar contigo por telefono?? ;)

BESAZOS.

Cide -

no me disgusta Barcelona, pero me quedo con Madrid. Eso por no querer nombrar mi ciudad natal que me tiene realmente enamorado.

Roberto -

Nada como un mollete de Antequera calentito con aceite de oliva y jamón iberico bien cortadito 8)~

Voy tras tu estela Julia, en Abril/Mayo planeo una escapadita a BCN también. Si tienes un ratito, y te apetece, pasame por mail un itinerario de los tuyos, porfi ;)

cronopio -

Me encanta cuando te enamoras.

TH -

No quiero contradecirte, Juls, pero no sabe como en Almería.
Besillos y vuelve pronto!