Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Crónicas de Villanueva

Crónicas de Villanueva

El viernes, en el tren Málaga-Madrid, una vocecilla interior me cantaba al oído esa canción de Luz Casal que se llama “Vengo del Norte” y yo no sabía porqué. 

El sábado conocí a un niño gallego que mira con profundidad y que me sentó más bien que una burbuja de oxígeno azul en una tarde de claustrofobia.

Hemos disfrutado de un par de Gin Tonics, le he visto menear sus hombros con arte infinito, hemos hablado de ciertas cosas importantes y luego sin despedirme como dDios manda, le dejé en su cama (que es la más cómoda del mundo) medio dormido y espectacular como una estatua griega.

2 comentarios

Julia -

TH, tonta, ya sabes que no pongo fotos de la gente, a no ser que el interesado me lo pida expresamente...

Y si te quieres animar la vista con la estatua griega, te vienes pa Villanueva un fin de semana y nos tomamos unas cerves pa verlo de cerca :)

TH -

En lugar de la foto de un video clip de los Chemical podías poner una foto de la estatua griega, digo yo. Para animar la vista o algo...