Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Se acabó de María Jiménez...

Se acabó de María Jiménez... ¡Se me acaba el chollo, amigos!.

Después de empezar tres carreras, he conseguido terminar una y ya no hay excusa para seguir con el síndrome Peter Pan.

Estoy recogiendo la pequeña buhardilla, despegando todas las fotos, los carteles, metiendo mis recuerdos en cajas y para no apenarme (no puedo permitírmelo), he mandado a mi cerebro hacer un recuento de estos últimos 18 meses:

Nº de amigos encontrados: 5 (pero de los de verdad)
Nº de tíos con los que me he dormido: 7
Nº de tíos con los que he follado y me he arrepentido: 1
Nº de bajadas a Madrid: 35-40
Nº de conciertos: 4
Nº de exposiciones: 13
Nº de puntos en la barbilla por caída accidental: 5
Nº de viajes a otras ciudades: 7
Nº de apartamentos estrenados: 1
Nº de CARRERAS TERMINADAS: 1 (Ole, ole, ole)
Nº de mudanzas: 2
Nº de Blogs abiertos: 1
Nº de accidentes de coche: 1

6 comentarios

MALAPUTA -

Suerte en la la nueva etapa ;)

acróbatas -

Ole, ole y ole. Felicidades!!!!

Andrés -

Suerte en tu nueva vida ;) (y buen viaje)

Negril -

No hubiera estado mal ser el octavo pasajero de tu alfombra voladora ( aunque solo hubieramos soñado ), pero me conformaría con ser el quinto elemento encontrado( o el sexto de mentira, e incluso el sobrero )

oracle -

de aparecer en una estadística (cosa que me horroriza) me daria igual en que apartado siempre y cuando fuera con el número 1

Cide -

pues una vez hecho el recuento, se ponen todos los contadores a cero y se empieza a contar de nuevo.