Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Charlas nocturnas frente al mar

Charlas nocturnas frente al mar

El jueves pasado, mi futuro compañero de piso y servidora estuvimos hasta las tres de la mañana sentados en la orilla de la playa de Malapesquera, charlando.

Se rió de mi, porque le conté que me daban miedo los extraterrestres, estudiamos los pros y contras de todos los animales de compañía existentes, llegamos a la conclusión de no comprar ninguno porque tenemos miles de planes de fin de semana y dejar a los animales solos en casa no está bien, también estuvimos hablando de las zonas donde buscar piso, de que nos esperaríamos para cenar juntos todos los días, de relaciones pasadas, de dolores de casi adultos, de viajes y de lo bien que huele mi colonia de coco.

Además había un pájaro gordito buscando comida en la arena y a mi me dieron ganas de adoptarlos a los dos.

 *** Canción para un día pletórico: " Mushaboom" de Feist *** 

2 comentarios

Julia -

Jo, es que últimamente todo lo morboso es tan íntimo que hasta me da reparo publicarlo.

Pero, vale, pensaré algo digno de ti.

Besos

aZ -

Da algo de envidia ( o quizas celos ) la complicidad ajena.
Pero anímate y cuentanos algo morboso, aunque no sea del todo verdad, que da mucha vidilla.

Besos