Blogia
mUeRdEmE La bOcA

Calabazas surrealistas

Calabazas surrealistas

El martes, el padre de mi cerdito y yo (que soy la madre), nos fuimos a hacer fotos al Parador de Gibralfaro y luego nos fuimos a Emily, que es un bar decadente, donde el dueño siempre te trata como a un amigo y te sientes melancólico y libre.

Quedan pocos sitios como este. Y cada vez que voy, siento que va a ser la última vez, así que la disfruto a conciencia.

Billie Holiday, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Cole Porter, Art Tatum y J., la combinación perfecta.

5 comentarios

el hortelano -

Las calabazas son como el mundo; una esfera llena de pepitas conectadas entre si.

Necesito que vuelva la inspiración y nos regales esos relatos de realidad hechos sueño.

Gracias por existir y hacerlo en Málaga ;)

Cide -

sospecho que estás enamorada, porque no escribes. Se te echa de menos por aquí.

TH -

Hul, ponte en contacto conmigo y deja al cerdito pelón

ceporra -

q hijo tan wapo teneis, doy fe de ello; no me habeis invitado al bautizo, ni tampoco me habeis comunicado q se llamaba Errol... jo yo soy la tia del pobre cerdito... 1 besillo

Padre del cerdito -

Por supuesto que recuerdo esos masajitos oculares en Zugiis, donde tomamos los mejores zumos del mundo (x la compañía,of course).

Y lo más importante, cuando encontramos a Errol; ahí estaba él, solito preso de la soledad, acompañado de todos sus hermanos y demás amigos pero triste por su orfandad. Y como no podía ser menos decidí que debía ser tuyo, lo ví desde el primer momento es especial y diferente a los demás, además de marrano...